El beisbolista cubano, Randy Arozarena, mostró una faceta como lanzador al probar su habilidad frente a un joven entusiasta durante una suerte de juego de pelota callejero, conocido como vitilla, en el marco de la Serie de República Dominicana.

Por estos días, los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena, se encuentran con su equipo en Dominicana para participar en una serie de encuentros que organiza la MLB en Quisqueya, entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay.

En un ambiente amistoso y cargado de emoción, Arozarena se animó a lanzarle la pelota a un pequeño niño durante una actividad del evento. El jovencito, mostrando destreza a pesar de su corta edad, conectó el lanzamiento del gran jugador, dejando a Arozarena impresionado y entre risas por la audacia del pequeño.

Esta experiencia forma parte de la llegada de la MLB a la República Dominicana, reviviendo una conexión perdida desde el año 2020 cuando los Detroit Tigers se enfrentaron a los Minnesota Twins, de acuerdo al diario La Opinión.

En el marco del Spring Training, los Rays y los Boston Red Sox se encuentran en Dominicana como parte del emocionante «MLB World Tour», con dos encuentros que se llevarán a cabo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Adolis García, listo para el Show: «simplemente quiero mejorar en todo»

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Reuters