Previo al inicio de la temporada 2024 de la MLB, el cubano Adolis García ha comenzado a «entrar en caja» y estar a punto para el Opening Day.

«Me siento bien», dijo El Bombi a MLB tras finalizar un partido en el que se llevó las cercas durante el Spring Training.

«Fue un buen día y es bueno estar de vuelta. [Conectar el jonrón] es una buena sensación. He estado trabajando en mis ajustes todos los días, incluso cuando no estaba jugando. Me siento bien».

Adolis García, flamante campeón de Serie Mundial, cerró el ranking de MLB Network en el lugar 39, avalado por un desempeño más que meritorio con los Rangers de Texas.

«Voy a tratar de ser agresivo cuando tenga que serlo, pero también tomar decisiones de swing acertadas. Cada año, simplemente quiero mejorar en todo, así que trataré ajustar mi zona de strike y seguir dando swings fuertes en el medio de la zona».

El toletero cubano podría llegar a la cifra de 20 millones de dólares a través de bonificaciones, en caso de ganar el MVP de la Liga Americana y según la cantidad de veces al bate y las selecciones al All-Star Game.

Adolis García se estableció como uno de los mejores jugadores de MLB al ser una figura fundamental en el triunfo de Texas, impuso marcas personales en cuadrangulares, (39), OPS (.836) y tasa de barrels (16.1%), según los datos de MLB.

Posteriormente brilló en los play off y se voló la cerca en cuatro juegos consecutivos durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana y terminó siendo el JMV de la SCLA por su histórico desempeño.

Béisbol cubano en la base, sembrar la semilla de la «salvación”

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Texas Rangers