Durante la jornada de este viernes en el béisbol de las Gandes Ligas, los Orioles de Baltimore derrotaron 10×3 a los Rays de Tampa Bay, en un partido que contó con actuación cubana en ambos bandos, con destaque para Randy Arozarena, autor de un cuadrangular.

Los de Maryland se encimaron a los Rays y le dieron poco margen a los de Florida. Solo Arozarena pudo sacarle provecho a las pocas oportunidades otrogadas por el picheo del Baltimore.

En el cierre del sexto capítulo, Arozarena se paró a batear con José Sirí en circulación.  Con la pizarra desfavorable 7×0, el cubano descontó para su equipo luego de desaparecer las costuras. Mientras, su compañero de equipo, Yandy Díaz, se fue de 4-1.

Por los vencedores, el zurdo Cionel Pérez volvió a salir hermético desde la lomita y no permitió libertades en la entrada que trabajó, incluido un ponche. Por los Orioles, los venezolanos Santander de 5-3 con dos anotadas, Odor de 5-4 con dos anotadas. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Mateo de 5-5 con dos anotadas y dos empujadas.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 4-1 con una anotada y dos producidas, Yandy Díaz de 4-1. El venezolano David Peralta de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una anotada. El dominicano Siri de 3-1 con una anotada.

Actuación de los cubanos en la jornada:

Luis Robert (White Sox): 3-2

Jose Abreu (White Sox): 3-0

Yasmani Grandal (White Sox): 1-0; 2 BB

Yoan Moncada (White Sox): 4-1; CA

Aroldis Chapman (Yankees): 1.0 IP; 2SO

Adolis García (Rangers): 4-2

Yuli Gurriel (Astros): 4-1; CA; CI

Yordan Álvarez (Astros): 3-1; CA; BB

Aledmys Díaz (Astros): 4-2; CA

José Iglesias (Rockies): 3-0; CA

Yadiel Hernández (Nationals): 2-0; 3 BB

Lourdes Gurriel Jr. (Blue Jays): 3-0

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.