Solo Japón pudo, de una forma espectacular, poner fin al show de México y en especial de Randy Arozarena, quien se despidió del Clásico Mundial en medio de agradecimientos después de otra demostración soberbia en uno de los mejores juegos del campeonato.

El cubano nacionalizado méxicano fue figura mediática y deportiva, nuevamente bajo los grandes reflectores, para tirar del carro mexicano con un fildeo legendario y un doble para encender la chispa, sin importar que enfrente estuviera Shohei Ohtani, para muchos, el mejor beisbolista del mundo.

“Gracias Dios por esta gran aventura, mi sueño no se acaba acá, esto recién comienza y volveremos más fuertes. Gracias México por tanto cariño a mí y a mis compañeros, gracias familia y amistades que vinieron a apoyarme, y a los que no pudieron y lo hicieron de algún lugar en este mundo, gracias también”, escribió en sus redes sociales Arozarena.

Gesto de Arozarena hacia el equipo Cuba provoca polémica

Japón se llevó la victoria seis carreras por cinco sobre México, pese al show de Randy, quien finalizó un torneo de otra galaxia, con 9 hits en 20 turnos, seis dobles un jonrón y nueve empujadas, además de una línea ofensiva de 450/607/900.

Por si fuera poco, regaló par de jugadas a la defensiva como la que protagonizó este lunes, cuando se robó una bola que parecía irse de jonrón.

“Nos vamos con la frente en alto pues como lo dije antes, dejaríamos todo en el terreno y nos ganó un tremendo equipo. Bendiciones a todos”, expresó.

Gesto de Arozarena hacia el equipo Cuba provoca polémica

Convertido en la gran sensación del Clásico Mundial de Béisbol por México, Randy Arozarena dejó unas palabras y un gesto hacia el equipo de su país de origen, Cuba, que han provocado polémicas y reacciones encontradas.

Antes del juego en el que Estados Unidos apabulló a la selección cubana en las semifinales, con pizarra de 14-2, Arozarena fue interrogado sobre qué rival prefería para la final en caso de que México pasara a esas instancias.

“Voy con Cuba, para encontrarnos en la final y…”, declaró entonces el jardinero de los Tampa Bay y de México, con un gesto que no ha pasado desapercibido.

Arozarena finalizó su frase con risas, después de realizar el gesto simbólico de degollar a alguien, al pasar la mano por su cuello.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de MLB