Cuando creemos haberlo visto todo, el Real Madrid no para de sorprendernos: pese a tres goles anulados, los blancos se reafirmaron como líderes de la Liga con otra victoria, en un juego que vio anotar al flamante Balón de Oro, Karim Benzema.

Fede Valverde, Benzema y Marco Asensio fueron los autores del trío de tantos de los merengues, que no tuvieron piedad de un Elche que sufrió el ataque inmisericorde de un conjunto que navega con velocidad de crucero en el fútbol de Europa y a domicilio.

Los goles cayeron al minuto 11, al 75 y al 89, de un desafío que se definió más tarde de lo previsto, debido a que los blancos vieron cómo les anulaban tres perforaciones por fuera de juego, dos de estas, del propio Balón de Oro.

Como indica Míster Chip, “el Real Madrid es el PRIMER equipo con TRES goles anulados por VAR en un mismo partido desde que se utiliza el videoarbitraje en La Liga”.

El partido tuvo varias fases: hasta el minuto 30 fue ampliamente dominado por el Real; después renació el Elche, que incluso rozó el empate en el minuto 70, y finalmente, el líder del campeonato completó la pizarra con el 3-0, pese a las amenazas del equipo ilicitano.

Los blancos mantienen la punta, ahora con un partido más, y con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona -que juega este jueves-, y la Real Sociedad, que sumó su octava victoria consecutiva en todas las competiciones.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine