El basquetbolista cubano Yorman Polas guio al MHP Riesen Ludwigsburg a la victoria 96-68 ante el Bayern de Múnich, uno de los mejores clubes de la Bundesliga.

Polas jugó 35 minutos y se fue con 28 puntos, seis rebotes y par de asistencias, escoltado por los norteamericanos Prentiss Hubb (20 puntos) y Jhonathan Dunn (15).

Esta es la mayor cantidad de cartones que ha anotado en un partido de Bundesliga el internacional cubano, que además encestó 4 de 6 triples y acabó de 12-9 en tiros de campo, números que le sirvieron para registrar una eficiencia de 28 créditos.

«El veterano Yorman Polas Bartolo difícilmente pudo ser detenido en este punto y causó grandes dificultades al Bayern. Sin embargo, a los 25 minutos tuvo que abandonar el campo con un marcador de 66-41.

«El Bayern pudo entonces defender un poco mejor por primera vez y así reducir la brecha. Pero ‘El Ciclón’ volvió a la cancha y aportó energía y puntos», reseñó el sitio oficial del conjunto de Ludwigsburg.

Con la victoria, los Gigantes de amarillo y negro se ubican sextos en la liga con 18 puntos (nueve ganados y cinco perdidos), a ocho del líder Alba Berlín (13 triunfos y un descalabro).

El próximo compromiso para el equipo del cubano Polas será el miércoles ante el Limoges en la Basketball Champions League, antes de visitar al Crailsheim Merlins en el torneo doméstico tres días después.

Daniel Simón, el ‘gordito’ que ya es profesional: “Mucha gente no apostaba por mí”

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de MHP Riesen Ludwigsburg