El cubano Yoel Romero volverá a pelear en Bellator cuando enfrente a Melvin Manhoef el próximo seis de mayo en París, Francia, durante una pelea en la categoría ligero pesada, de acuerdo a información publicada por El Nuevo Herald. Esta será la segunda incursión en esta modalidad del dos veces retador al título de peso mediano de UFC.

“A pesar de su derrota contra Phil Davis en septiembre del 2021, el segundo circuito de artes marciales mixtas dejó en claro que estaba dispuesto a concederle un segundo combate para intentar la búsqueda de una victoria, después de un debut donde las cosas no marcharon a su favor”, destacó el rotativo en su versión web este jueves.

El regreso de Yoel Romero

Al respecto, Scott Cooker, presidente de Bellator, destacó en conferencia de prensa su confianza en el “Soldado de Dios”. A pesar de sus 44 años, todavía mantiene una sólida carrera dentro de las cuerdas. En palabras del propio Cooker, El Nuevo Herald destaca: “Esta es, para mí, su pelea de regreso. ¿Ha pasado cuánto tiempo desde que luchó? Le vamos a dar otra pelea y estará realmente listo para la siguiente’’.

Lo que ha logrado el cubano Yoel Romero en la UFC es, sencillamente, increíble. Pocos entienden cómo el peleador se mantiene rindiendo a un nivel tan alto a los 44 años, cuando la gran mayoría ha vivido el declive, y sobre todo cómo se recupera de la derrota por la faja que sufrió recientemente. 

Yoel Romero todavía mantiene la lucha que lo llevó a ser subcampeón olímpico y tiene un boxeo digno de admirar, que lo ha llevado a protagonizar varios de los nocauts más espectaculares que se recuerden, como aquellos a Chris Weidman o Luke Rockhold.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine