Después de un tiempo de espera, finalmente los Yankees activaron al cerrador Aroldis Chapman el lunes, anunció el club, y pronto los cubanos podrían disfrutar del antillano lanzando rectas de humo con su sorprendente velocidad.

El cerrador cubano no ha lanzado en este 2020 al dar positivo a la COVID-19 en julio, aunque entrenando en la sede alterna de Nueva York en Moosic, Pennsylvania, explica el reporte de MLB, que añade que ante su ausencia, Zack Britton ha fungido como cerrador de los Yankees.

“Lo bueno es que nunca (demostró síntomas). Pudo mantener un nivel de acondicionamiento físico que otros tal vez no podrían”, afirmó el mánager de los Yankees, Aaron Boone.

Pese a su positivo, el lanzallamas cubano no paró su entrenamiento y se mostró en perfecta forma en las redes sociales. Mucho trabajo con pesa, bicicleta, a Aroldis Chapman se le vio quemando las redes con sus exigentes entrenamientos, que le han permitido hacerse un físico capaz de resistir cualquier cosa, y que lo hace lucir distinto a aquel muchacho delgado que salió de Cuba rumbo a MLB.

“Tuve una excelente semana trabajando en casa, manteniendo mi ritmo de trabajo. Aunque no puedo salir de la casa, estoy tratando de mantenerme en forma”, afirmó la estrella cubana de MLB en su cuenta de Instagram.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine