El cubano Randy Arozarena destacó a la ofensiva por parte de la representación antillana en el béisbol de las Grandes Ligas. A pesar de la derrota de los Rays de Tampa Bay, tanto Arozarena como su compatriota, Yandy Díaz, destacaron madero en mano por los de Florida.

Yandy Díaz realizó una destacada labor en el encuentro, pero no pudo evitar la derrota de Tampa Bay Rays 10×5 frente a Cincinnati Reds (10). Díaz, con la casa llena, disparó un indiscutible hacia el jardín derecho para lograr poner el juego 7×3 favorable a Cincinnati Reds, cuando Tampa marchaba debajo por seis en el comienzo del cuarto capítulo.

En cuatro oportunidades al bate, Yandy conectó tres imparables. Por su parte, Arozarena, en tres turnos al bate, pegó dos imparables, ambos extrabases: un cuadrangular y un tubey. En otros resultados, los Bravos de Atlanta vencieron 4×3 al conjunto de los Nacionales Washington. Por Cuba, en ese encuentro participó Yadiel Hernández y en dos oportunidades al bate, no pegó indiscutibles.

Chicago White Sox venció 4×2 al conjunto de Detroit Tigers. En este encuentro participaron Yoan Moncada, Luis Robert y José Abreu. Jugando por los vencedores, Moncada disparó un imparable en cuatro turnos al bate. Aportó una remolcada a la causa de su equipo. Robert no dio indiscutibles en cuatro turnos al bate. Aportó una carrera anotada a la causa de su equipo. Abreu no dio imparables en tres apariciones en el home. Aportó una carrera anotada a la causa de su equipo.

Johan Oviedo lanzó el domingo por los Cardenales y, en 1.1 entradas lanzadas, Oviedo lanzó contra seis jugadores, no toleró carreras, permitió dos hits, con dos ponches y ninguna base por bolas.

En el estadio Globe Life Field, Adolis García vió acción en la victoria de Minnesota Twins sobre Texas Rangers 6 por 5. Jugando por los derrotados García, en cuatro apariciones en el home, no disparó hits.

Houston Astros venció 6×1 al conjunto de Oakland Athletics. Representando a Houston Astros Aledmys Díaz, en tres apariciones en el home, disparó un imparable. Además, terminó el encuentro con una anotación. En cuatro oportunidades al bate, Yuli Gurriel no disparó imparables.

Lourdes Gurriel Jr. tomó parte en el partido de béisbol que Seattle Mariners le ganó a Toronto Blue Jays 6×5. Por el equipo perdedor, en cuatro apariciones en el home, Gurriel Jr. no dio hits.

Aroldis Chapman fue el cubano que jugó en el encuentro que enfrentó a los equipos de Boston Red Sox y New York Yankees, con victoria para el primero 11 por 6. Representando a New York Yankees en un inning de labor Chapman lanzó contra seis bateadores, permitió una carrera limpia, le dieron un indiscutible, con dos ponches y dos bases por bolas, y cargó con la derrota.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.