Después de varios obstáculos que la vida le puso en su camino, Guillermo Rigondeaux cumplió un gran sueño relacionado con sus hijos, por el cual llevaba 12 años esperando.

El boxeador cubano compartió un momento familiar con sus seguidores que, sin dudas, constituye una de las más grandes victorias personales para un hombre que tantas glorias ha cosechado sobre el ring.

“Exactamente 12 años esperando este momento. Lo luché y lo logré, mis dos hijos juntos”, escribió El Chacal en sus redes sociales.

Junto a sus palabras, se observa una fotografía con sus dos hijos, y se puede ver la felicidad del pugilista antillano, que había atravesado por complicadas circunstancias en los últimos meses.

A principios de marzo, “El Chacal” fue noticia cuando una olla de presión explotó cerca de su rostro, lo cual le provocó quemaduras en la cara y ojos. Los primeros reportes indicaban entonces que poseía solo un 20 por ciento de su visión total.

Poco después del examen médico, Willie Suárez publicaba en su cuenta en Twitter que “Rigo” había sido dado de alta en espera de próximos exámenes y que los médicos se mostraban optimistas con respecto a su evolución.

Pero después del grave accidente doméstico, la leyenda del pugilismo cubano ha mostrado imágenes y también compartió un mensaje que rezuma confianza en medio de su recuperación.

“A lo largo de la vida he pasado por momentos muy difíciles, pero este mes superó todo. Una vez más, Dios me ha puesto una batalla, pero confío en que, como muchas veces, saldré victorioso”, afirmó Rigo entonces.

Rigondeaux viene de perder su última pelea celebrada en febrero en Dubái ante el filipino Vincent Astrolabio. Poco después, ocurrió el incidente que le dañó la vista.

Pero tras las dificultades, poder reunir a sus dos hijos es una gran noticia para el campeón cubano.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.