Aunque lejos quedaron aquellos enfrentamientos legendarios vistiendo los colores del Real Madrid y el Barcelona, este jueves volverá la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi cuando salten a la cancha del estadio Rey Fahd de Riad, de Arabia Saudí.

De manera que el mundo volverá a contemplar a estos colosos en el mismo césped, cuando el Paris Saint-Germainm de Messi, enfrente a un combinado de los clubes Al Nassr y Al Hilal, de Arabia Saudí, en un partido amistoso.

Para Cristiano, este será su primer partido en Arabia, tras cumplir una suspensión de dos partidos decretada por la Federación Inglesa de Fútbol por haber arrojado el teléfono móvil de un aficionado, luego el partido del Manchester United contra el Everton en abril pasado, señaló Associated Press.

La rivalidad Messi-Cristiano alcanzó su apogeo cuando militaron con Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Sus prodigiosas cuotas goleadoras les convirtieron en las máximas figuras del fútbol español y europeo.

Tras la salida del Manchester United inglés, Cristiano Ronaldo cerró un contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita, por dos años y $ 200 millones por temporada. El vínculo incluye además ganancias por conceptos de acuerdos comerciales, además de su salario.

Aunque el 30 de diciembre se hizo oficial, la llegada de Cristiano al club Saudí se preveía desde inicios de mes, cuando el diario Marca, citado por The Sporting News dio por confirmada la transferencia y que CR7 jugará por primera vez en esa parte del mundo.

Cristiano jugará en Arabia Saudí: ¿El inicio del fin de CR7?

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Collage