Un implacable Yoel Romero dejó sobre la lona a su rival de turno, Melvin Manhoef, tras propinarle nocaut en el tercer asalto del combate. Como un combate co-estelar de la cartelera Bellator 285, efectuado el Arena Dublín, en Irlanda, el cubano no dejó lugar para dudas respecto a su capacidad.

“Esto es impresionante, impresionante”, gritó Romero al final del combate que marcó el final de la carrera de Melvin Manhoef. “Con este público, en esta arena, aquel que no ha venido a pelear a Dublín no puede llamarse un peleador completo. Gracias Dublín”, reseñó El Nuevo Herald.

Sobre el combate, el citado medio destacó que, desde el comienzo de las acciones, Romero tomó las riendas de la pelea y dominó a sus anchas en los dos primeros asaltos, para luego dar el golpe final en el tercer round. Con esta contundente victoria, “Soldado de Dios” llegó a 15 triunfos, 13 de ellos por fuera de combate, y seis derrotas.

Soldado de Dios se reencontró con la victoria en Bellator 280 meses atrás al derrotar por KO a Alex Polizzi, tras una larga racha de derrotas, cuando muchos lo daban por muerto. Aunque el tiempo no pasa en vano, Yoel sigue siendo uno de los más grandes exponentes cubanos en las MMA. Su fama la consiguió en UFC, donde estuvo a las puertas de ser campeón del mundo en dos ocasiones.

A los 45, no parece que tenga planes de retirarse, pese a su extenso recorrido en los octágonos, después de su pasado como luchador en Cuba.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.