Foto: Ansa

El cubano nacionalizado polaco Wilfredo León anunció hoy que renueva su contrato con el Sir Safety Perugia. De esta manera, el criollo desbarata cualquier rumor que lo alejara de la bota de Europa.

El otrora mejor jugador del mundo estampó su firma en la renovación ofrecida por el Perugia y ahora se encuentra atado a la entidad italiana hasta 2022.

En unas dilatadas negociaciones entre el agente del cubano Andrzej Grzyb y la directiva del Safety, se confirmó la unión del Rey, quien gozaba de jugosas ofertas en Rusia.

«¡Estoy muy feliz!», dice León. “Ahora podemos decirlo, seguiré siendo un jugador de Perugia durante las próximas dos temporadas. Era lo que quería, agradezco al club y espero cada vez más a nuestros fanáticos en PalaBarton. ¡Mi historia con Perugia continúa! «, declaró a medios italianos el Rey.

El cubano de pasaporte polaco ha conquistado par de títulos con la entidad italiana. En sus vitrinas conserva una Copa de Italia y una Supercopa, en ambos torneos se alzó con el MVP.

Pieza fundamental y columna vertebral de la organización, la firma le garantiza a los aficionados de su equipo que la expectacularidad de su juego seguirá alumbrando las noches en el PalaEvangelisti.

El muchacho de Santiago de Cuba con esta renovación hace callar varias bocas que lo tildan de Pedrero y poco leal. Como el mismo dijo en sus redes sociales, «la mia storia con Perugia continua».

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine