Foto: Rauden González Vázquez

La tormenta tropical Laura también dejó su huella en el deporte nacional tras el paso por la isla y en esta ocasión provocó serios daños en el estadio 26 de Julio del equipo de los Cazadores de Artemisa.

Pese a que Laura no era un huracán, provocó fuertes rachas de viento en la provincia Artemisa y se ensañó con el cuartel general del conjunto occidental, al punto de derribar una de las torres de la instalación y provocar otras afectaciones en las áreas de las gradas y el techo.

Según se ve en las fotos del colega Rauden González Vázquez, una de las torres se desplomó sobre las gradas del 26 de julio y el cartel que dice Cazadores por la victoria, dañando parte del muro del graderío.

La torre quedó completamente destruida y al parecer, su derrumbe afectó también el techo de zinc que ocupaba esa parte de las gradas, en la sede del conjunto Artemisa.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine