El voleibol cubano se vistió de luto tras conocerse este jueves la lamentable noticia del fallecimiento de Raúl Vilches More, medallista de bronce en los Juegos Montreal 1976 y plata en la Copa Mundial de Japón 1981.

En sus 18 años como integrante de la selección nacional de voleibol, Raúl Vilches también participó en los Juegos Olímpicos de Moscú 80 y fue campeón en los Juegos Panamericanos de México 75 y San Juan 79 con el equipo grande del deporte de la malla alta en la mayor de las Antillas.

Luego de su retiro, Raúl Vilches formó parte del colectivo de entrenadores de categorías juveniles y mayores de Cuba. A partir de 1988 se trasladó a Colombia y se vinculó al deporte de la malla de alta de dicho país, donde falleció tras una dura lucha contra el cáncer.

El Licenciado Juan Carlos Perdomo escribió en su muro de Facebook: “Falleció un grande de todos los tiempos, el estelarísimo Raúl Vilches More… Hombre sencillo, humilde, que dio lo mejor de su vida para prestigiar nuestro movimiento deportivo cubano”.

Ante esta lamentable noticia, lleguen a familiares y amigos de Raúl Vilches nuestras más sentidas condolencias, de parte del equipo de Play-Off Magazine.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.