El joven voleibolista cubano que intentó escapar durante el Mundial de Voleibol sub-21 en Sofía fue detenido por la policía fronteriza de acuerdo con un medio de ese país.

En las últimas horas, corrió como pólvora la noticia de que Gustavo Bolaños abandonaba la selección cubana en Bulgaria, de acuerdo con informaciones en redes sociales, en el perfil de Cuban Sp1ke, el canal de voleibol cubano.

Según este sitio, Bolaños se escapó del hotel donde se aloja la selección cubana para salir de Bulgaria, pero poco después, “intentó abordar un vuelo con destino a Bruselas (Bélgica), pero la policía de fronteras del aeropuerto de Sofía lo detuvo y lo devolvió al equipo”.

De acuerdo con el portal búlgaro Sportal.bg, el voleibolista cubano Gustavo Joel Bolaños fue detenido en el aeropuerto de Sofía y fue devuelto al hotel en donde se encontraba el equipo.

La selección cubana jugará este día dos de octubre “la semifinal por la discusión de una plaza del 12 al 9 puestos, contra el equipo de Irán”, añade el portal.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.