Pese a la pérdida de calidad y la pandemia, la 60 Serie Nacional de Béisbol vivirá un hecho histórico, pues la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol ( WBSC, por sus siglas en inglés), anunció que su plataforma OTT GameTime.sport compró los derechos exclusivos para la transmisión internacional de la temporada 2020-2021 que comienza este sábado.

Según el sitio oficial de la Confederación, WBSC / GameTime.Sport posee exclusivamente todos los derechos de transmisión fuera del territorio cubano, algo sin precedentes que permitirá que se vea la pelota cubana más allá de nuestras fronteras.

«Esta asociación ayudará a exhibir y hacer que la marca icónica del béisbol cubano esté disponible para una audiencia global por primera vez en la historia», dijo el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

“La Serie Nacional de Cuba ha producido algunos de los mejores y más legendarios jugadores, y es por eso que es un producto atractivo y perfecto para expandir aún más la programación de nuestra plataforma OTT gametime.sport», añadió.

Además, de acuerdo con esa información, TeamMate Sport International, socio de la WBSC, será el proveedor oficial de pelotas y equipamiento para la 60 Serie Nacional de Cuba.

La actual temporada de nuestro béisbol comienza esta sábado 12 de septiembre y la serie regular se extenderá hasta el 27 de septiembre.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine