El comienzo electrizante de William Saavedra, el veterano toletero pinareño, lo tiene como candidato a una hipotética Triple Corona, aunque la Serie Nacional 63 apenas da sus primeros pasos.

Pinar del Río, el segundo lugar de la tabla de posiciones, tiene uno de los bateos más impresionantes del campeonato, principalmente, con el trío que conforman Saavedra, Yaser Julio González y Alexei Ramírez, cuyo regreso a la pelota cubana ha sido extraordinario.

Como parte de este temible monstruo de tres cabezas, el gigante Saavedra, a los 42 años, se ha soltado a batear a sus anchas y comanda varios departamentos ofensivos de la Serie Nacional 63.


En estos momentos, William tiene una línea ofensiva de 543/551/1283 y es, sin dudas, el bateador más temible del presente certamen.

Saavedra comando los apartados estadísticos que le darían la Triple Corona, si bien vale recordar que apenas se han jugado unos 20 juegos.

Con 10 jonrones, 30 empujadas y 543 de promedio, el estelar toletero pinareño es una amenaza en el cajón de bateo y lidera esos tres departamentos.

Germán habló de Ordóñez: «siempre lo apoyé, no lo vi como contrincante»

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Autor: Abel Rojas Barallobre