En la jornada de jueves en la MLB, pocos antillanos vieron acción, aunque entre quienes estuvieron presentes, el destaque ofensivo fue para el villaclareño Yandy Díaz y para el matancero Yadiel Hernández.

En el desafío entre Medias Blancas de Chicago y Reales de Kansas, con presencia de jugadores de la mayor de las Antillas, por ambos conjuntos, por los primeros, el cienfueguero Yoan Moncada se fue en blanco en cuatro turnos al bate y su average disminuyó a 265.

Por los Reales, estuvo presente el jardinero derecho Jorge Soler, quien en ayer bateó de 4-0, con un ponche y una carrera anotada y su pobre average cayó incluso más, hasta 192.

Los de Tampa superaron 14 – 0 a los Yankees de Nueva York, en la serie divisional, en una verdadera paliza. Por los ganadores, el villaclareño Yandy Díaz se destacó al bate al conectar tres imparables, en cinco turnos al bate, conectando su doble número 11 en lo que va de campaña, además, remolcó una carrera y anotó dos veces. Yandy posee un promedio ofensivo de 253.

Su compañero de equipo, el pinareño Randy Arozarena, bateó de 5-2, con su doblete 19 en lo que va de temporada. Se tomó 3 ponches y anotó una carrera, tras lo cuales, elevó su average ofensivo a 258.

El matancero Yadiel Hernández, que juega para los Nacionales de Washington, en la tarde de ayer vio acción en uno de los juegos de la doble cartelera que tenía su equipo frente a los Phillies de Filadelfia. El matancero, en tres oportunidades en el cajón de bateo, pegó dos hits, uno de ellos su segundo doble de la contienda. Además, se tomó un ponche, anotó una vez y empujó para el plato dos carreras. Su average ascendió a 267.

El jardinero central, Guillermo Heredia, que juega para los Bravos de Atlanta, en la tarde bateó de 3-1, con una carrera anotada y recibió un boleto. Heredia batea para 242 en la temporada.

Mientras, José Iglesias, el torpedero de los Angelinos de los Ángeles, conectó un sencillo en cuatro visitas al home y se tomó un ponche. Iglesias posee un average de 282.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine