Desde hace cinco años, el Modena no levanta un título de la Superliga Italiana. Con el pasar de los años, el equipo se alejó del favoritismo que en años anteriores gozaba y sus aficionados veían esfumarse la posibilidad de revivir esos tiempos de gloria.

Con la idea de romper la hegemonía de la Lube y el Perugia acudieron al merado para formar un equipo que pudiera aspirar a todo. La bomba explotó cuando se confirmó la llegada de tres titanes del voleibol mundial a la escuadra dirigida por la leyenda Andrea Giani: Yoandy Leal, Bruninho y N´Gapeth serán los hombres encargados del renacer deportivo del mítico equipo.

Las puntas del Modena ahora mismo serían, quizás, las mejores del mundo. Tanto Leal como N´Gapeth son jugadores top del deporte de la malla alta y su ingreso a la nómina elevará el poder ofensivo del elenco de manera considerable. Para abastecer a estos dos monstruos, se concretó el regreso del pasador Bruno Rezende “Bruninho”.

El brasileño de manos prodigiosas será el encargado de tomar la batuta e imponer el orden ofensivo que considere mejor. Las habilidades del jugador verdeamarelo para la lectura de juego son la mejor opción posible del mercado para manejar la utilización de las dos bestias que tiene en las puntas.

El renacer del Modena vendrá de la mano del talonario, pero ya era hora de que este gran equipo recuperará los planos estelares. Las expectativas creadas alrededor de la poderosa escuadra que se ha construido tienen a todo fanático del voleibol en vela para ver si se materializan en resultados.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.