Un Yoelqui Céspedes en modo “Potencia” lideró el festival ofensivo de los prospectos cubanos de los Chicago White Sox, quienes probaron su valor en los dos primeros juegos de Spring Training ante los Cubs.

El hermano menor de Yoenis guio a su conjunto a la victoria con pizarra de cinco carreras por dos en uno de los juegos, con una soberbia actuación ofensiva al irse de 3-2, incluido un vuelacercas y una carrera anotada. Yoelqui alineó como noveno bate y ocupó el center field de su equipo.

En el otro choque, los bates de los prospectos cubanos también se hicieron sentir, pues vieron acción tres de los antillanos antes los Cubs, que volvieron a caer con marcador de cuatro carreras por tres.

Yolbert Sánchez en segunda base, Oscar Luis Colás en el center field y Bryan Ramos en la tercera base alinearon por ese orden de la séptima a la novena posiciones de los White Sox y mostraron su talento.  

El más destacado de este trío fue el prometedor Ramos, que también se llevó las cercas para aportar una raya para la causa de los patipálidos, mientras que Yolbert conectó un doble en dos veces al bate con una anotada.

Oscar Luis, quien por fin vuelve a ver el terreno, se fue en blanco en dos turnos, pero trajo una para el plato en el desafío.

En total, los prospectos cubanos de los White Sox se fueron de 9-4, con tres extrabases que se repartieron en dos jonrones y un doble, y destacan las cuatros empujadas, casi la mitad de las nueve que sumó White Sox en los dos choques.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.