El boxeador cubano, Yordenis Ugás, envió un mensaje de condolencias a las víctimas de la explosión producida en el hotel Saratoga, en La Habana. Ugás ofreció sus rezos a los heridos, fallecidos y sus familiares. “Nos entristece mucho lo que pasó en nuestro país”.

Así mismo, Ugás dijo que “ahora, antes de salir para el cumpleaños de mi hijo me arrodillé y rezé a Dios para que las victimas descansen en paz. Recupéracion para los damnificados y para pedirle fortalece y fe para todos esos familiares”.

“Los cubanos libres que criticamos y denunciamos ese régimen en nuestro país, amamos las personas que viven allí dentro. Y nos duele y sufrimos como un solo pueblo sus desgracias. Que Dios bendiga a nuestra gente”, añadió Yordenis Ugás.

Una gran explosión ocurrió este viernes en la mañana en el Hotel Saratoga, en La Habana, causando considerables daños a la construcción, y el suceso conmocionó a la opinión pública y las redes sociales, ante la considerable destrucción que se aprecia en las imágenes.

El mismo viernes, horas después del accidente y ante la convocatoria lanzada entre la población habanera, una parte del equipo Industriales, de la Serie Nacional de Béisbol cubana, se presentó en el Banco de sangre de 23 y 2, en el Vedado, para apoyar las labores de tención a las víctimas del desastre.

Durante una transmisión especial de la Televisión Cubana Pavel Hernández, lanzador de Industriales, dijo que lo más importantes en estos momentos es la solidaridad y el apoyo a las víctimas y sus familiares, al tiempo que reconoció lo lamentable de tal acontecimiento.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.