En una jornada en la cual vieron acción muy pocos antillanos, debido al descanso que tuvieron la mayoría de los equipos de la Gran Carpa, apenas cuatro de los nuestros tuvieron presencia en el mejor béisbol del mundo

En un choque interdivisional entre los Angelinos de los Ángeles y los Astros de Houston fue donde se concentró la mayoría de los cubanos presentes este lunes en la MLB, el cual se selló con cerrada victoria de los primeros con marcador de cinco carreras por cuatro.

El incombustible Yordan Álvarez alineó de cuarto en la tanda al bate y no estuvo en buena noche esta vez y se fue sin poder conectar de hit en 5 oportunidades al bate, además de recibir dos ponches, para ver descender su average hasta los 345.

Por otra parte, su compañero de equipo, Yuli Gurriel, parece estar como el buen vino, pues sigue demostrando su calidad en el mejor béisbol del mundo a pesar de su edad. En la jornada anterior bateo de 5-2 con un doblete, su número 11 de la actual zafra, para dejar su excelente promedio de bateo en 336.

El otro cubano que vio acción en este desafío fue el cerrador de los Angelinos Raisel Iglesias, con una actuación destacada que sirvió para ayudar a la causa de su conjunto.

El lanzador antillano trabajó una habitual entrada en la cual estuvo en gran forma, pues no permitió carreras, al tiempo que propinaba dos ponches a sus rivales y les permitía solo un hit, el cual se lo conectó, precisamente, su compatriota Yuli Gurriel, y que fue un doble.

Con esta actuación, Raisel Iglesias consigue su sexto juego salvado de la temporada, que no ha empezado como esperaba, y logra rebajar su promedio de carreras limpias hasta las 5.54 permitidas por cada nueve entradas de actuación.

Oro desafío interliga fue el disputado entre los Rangers de Texas y los Gigantes de San Francisco, que terminó con sonrisas para los Gigantes, con pizarra de tres carreras por una.

En este choque, por Rangers vio acción José Adolis García como cuarto enla tanda y el toletero de la isla conectó un sencillo en cuatro turnos al bate y recibió un ponche.

De esta forma, el formidable Adolis deja su average en 295, en lo que ha sido un excelente arranque, pues acumula también nueve vuelacercas y unas 26 impulsadas.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

¿Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad? Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.