Una estrella de la pelota cubana, Yuli Gurriel, y dos conocidos boxeadores antillanos se unieron recientemente en Miami, algo que despertó muchas preguntas sobre el motivo de este encuentro.

El sitio especializado Boxeo Cubano compartió la fotografía en sus redes sociales que muestra a los pugilistas Lenier Peró y Yunier Dorticós junto a la Piña, y aclaró el motivo de este suceso que despierta la atención.

No se trata, en ningún caso, de un cambio de disciplinas deportivas, sino de una unión ocasional para entrenar la parte física y que quedó registrada en un momento fotográfico.

“Esta mañana en Miami los pesos pesado y crucero Lenier Peró y Yunier Dorticós tuvieron la oportunidad de entrenar la física junto a la superestrella del béisbol profesional Yulieski Gourriel junto a su entrenador Pedro Roque y de Caribe Promotions, Louis Fonseca”, escribe el sitio.

Siempre hacen las delicias de los aficionados al deporte dentro y fuera de la isla los encuentros entre estrellas cubanas emigradas y no es la primera vez que Yuli, una de las figuras más mediáticas, se fotografía con boxeadores.

De hecho, el mes pasado, dos de los mayores deportistas cubanos de este siglo, uno campeón de boxeo y el otro con un anillo de Serie Mundial, se encontraron nuevamente y recordaron viejos tiempos de cuando competían por Cuba: Yordenis Ugás y Yuli Gurriel.

El supercampeón Ugás, estrella del boxeo profesional cubano, y el Yuli -campeón de bateo de la Americana y Guante de Oro este mismo año- se mostraron en una foto juntos en redes sociales y recordaron años pasados, cuando formaban parte de delegaciones deportivas en la isla.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube 

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine