Aroldis Chapman. FOTO: Getty Images

Fanáticos del deporte y no fanáticos, cubano y no cubanos, entre ellos algunos famosos, han demostrado su cariño y apoyo total al estelar lanzador de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, quien ha vivido el aslamiento después de ser diagnosticado con la COVID-19 y que, pese a su situación, demuestra su compromiso total con el béisbol porque no ha dejado de ejercitarse en solitario.

El lanzallamas, uno de los mejores cerrados de la Gran Carpa, se ha visto separado de la acción justo cuando llega la atípica temporada de Grandes Ligas que apenas tendrá sesenta juegos, en la cual su brazo es fundamental para los Mulos del Bronx.

“Aburrido del aislamiento y extrañando el terreno”, escribió este miércoles en sus redes sociales el destacado pícher de la isla junto a una fotografía, y sus palabras arrancaron centenares de reacciones y comentarios solidarios de la fanaticada que desea su pronto regreso a la competición, incluidos conocidos cubanos como el actor y humorista Luis Silva y el pelotero Rolando Meriño.

“No te preocupes amigo, que las condiciones tuyas son naturales, están contigo internamente y esas no se pierden son tuyas de nacimiento y nadie dispone de ellas solo tú. Pronto estarás al  en el terreno de nuevo. Salud y Suerte un abrazo grande”, le escribió el usuario Guillermo Herrera.

“A recuperarse, primero la Salud”, dijo en su comentario Meriño, un recordado pelotero de la Isla, mientras el famoso humorista Luis Silva, creador del popular personaje Pánfilo, deseó “que te recuperes pronto!! Saludos!!”.

Aroldis ha mostrado un compromiso sin igual con su equipo, la afición y el béisbol, porque pese a ser diagnosticado con la COVID-19, no ha parado su entrenamiento y se ha mostrado en perfecta forma en las redes sociales.

Mucho trabajo con pesa, bicicleta, a Chapman se le ha visto quemando las redes con sus exigentes entrenamientos, que le han permitido hacerse un físico capaz de resistir cualquier cosa, y que lo hace lucir distinto a aquel muchacho delgado que salió de Cuba rumbo a MLB.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine