Han pasado algunos años desde que Alexander Ramos, el “hombre de hierro” del béisbol cubano, dejó de conectar imparables, remolcar carreras y regalar alegrías al pueblo de la Isla de la Juventud.

Sin embargo, aún el “Niño”, como le conocen muchos, se impone en no pocos debates de grada cuando de los mejores segundas bases de Cuba se habla, en una posición que ha tenido muchas luminarias.

Como quien no consigue separarse de su primer y gran amor, hoy se mantiene ligado al béisbol, y transmite a las nuevas generaciones las experiencias que por más de 18 temporadas fue guardando, alguien que conoce de cerca la constancia, el sacrificio, la entrega y el éxito.

Incansable como en aquellos años en que logró hilvanar 1112 juegos consecutivos sin dejar de luchar junto a su equipo, y con la paciencia que le ayudó a conectar más de 2000 imparables en Series Nacionales, el mítico número 30 de La Isla accedió a un turno al bate para Play-Off Magazine.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine