La judoca cubana Arnaes Odelín, terminó en el quinto puesto durante en la división de los 57 kilogramos del Grand Prix de Zagreb, al perder con la belga Mina Libeer. De esta manera, la Odelín repitió el resultado de hace siete días en Budapest.

Según el sitio de la Federación Internacional, Odelín cayó por ippon en la discusión de la medalla de bronce, resultado con el que igualó la actuación conseguida recientemente en el Grand Slam de Budapest, Hungría, dijo la Agencia Cubana de Noticias.

Luego de quedar bye en la primera ronda de preliminares, Odelín venció a la estadounidense Mariah Holguín, la alemana Pauline Starke y a la mongola Ichinkhorloo Munkhtsedeu, pero después fue superada por la georgiana Eteri Liparteliani, añadió el medio.

La otra presea bronceada de los 57 kg la ganó la mongola Munkhtsedeu, mientras que la dorada y plateada fueron para la canadiense Christa Deguchi y la georgiana Lepateliani, respectivamente.

El otro cubano en competencia este viernes fue Danny Porte (60 kg), quien cayó en su debut ante el kazajo Magzhan Shamshadim. Este sábado el Grand Prix cumplirá su segunda fecha y Cuba estará con Magdiel Estrada (73 kg) y Maylín del Toro (63 kg).

La pasada semana, Odelín cerró su actuación durante el Gran Slam de Budapest, Hungría, tras quedar en el quinto lugar de la división de los 57 kilogramos. La antillana quedó fuera de la pelea por las medallas tras caer ante Jessica Klimikait, de Canadá.

Con información de la Agencia Cubana de Noticias

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Judo inside