Luego de un paso inestable, el cubano Aroldis Chapman parece recuperado de su mal momento y busca regresar a planos estelares con los Yankees de Nueva York. Esto, sumado a la inconsistencia del cerrador Clay Holmes, pudiera representar una gran oportunidad para “El Misil”.

Al respecto, Bryan Hoch, encargado de la cobertura de los Yankees para MLB.com, lanzó la interrogante: “¿Es hora de que Aroldis Chapman recupere la novena entrada de Clay Holmes?”. Mientras el antillano mantiene su registro de carreras en cero durante sus últimas apariciones, Holmes no ha estado fino desde la lomita.

Los Bombarderos necesitan de Chapman. Han caído en una racha adversa y toda ayuda es bienvenida. el destacado periodista deportivo Mollie Walker, dijo que el estelar cerrador está encontrando su juego poco a poco.

“Chapman, cuya falta de efectividad y control lo relegó principalmente a entradas medias desde que regresó de la lista de lesionados a principios del mes pasado, parece estar tomando ritmo en el montículo en el momento adecuado, con varios lanzadores nuevos llegando al bullpen de los Yankees”.

Al término del partido del lunes 1ro de agosto, el diario New York Post reprodujo las declaraciones ofrecidas por Aaron Boone, mánager yanquista, quien sostuvo que “una vez más, nos gusta lo que estamos viendo. Me encanta el ritmo en el que se está metiendo, la forma en que está lanzando la pelota”.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.