El cerrador de los Yankees de Nueva York, el cubano Aroldis Chapman, reapareció en una sesión de entrenamiento y se mostró en plena forma, listo para comenzar los Entrenamientos de Primavera, una vez finalice el paro laboral y se retome la actividad en las Grandes Ligas.

Chapman apareció en un video colgado en Twitter por el reportero de los Yankees, Brendan Kuty. En el audiovisual, se aprecia a “El Misil” en plena forma, listo para recuperar su dominio en las postrimerías de los desafíos que enfrentan los del Bronx. “Aroldis Chapman me dio ganas de acostarme sobre mi pecho y empujar la cámara de mi teléfono celular contra una cerca de tela metálica para capturar un ángulo incómodo de una sesión de bullpen”, indicó el Kuty en su mensaje.

El futuro de Aroldis Chapman con los Yankees

De acuerdo a su contrato con los Yankees, este debería ser su último año en Nueva York. “Hasta antes del cierre patronal no había indicios de negociación entre el jugador y la directiva por una nueva extensión”, indicó el medio Al Bat. En este sentido, suenan las alarmas para Aroldis Chapman, pues se maneja la posibilidad de colocar como el hombre del noveno inning para los Yankees de Nueva York al nicaragüense Jonathan Loáisiga.

Semanas atrás, Aroldis Chapman quedó fuera de los 10 mejores cerradores para el sitio especializado ESPN. De acuerdo a un listado confeccionado por Buster Olney, el “Misil” no clasificó entre los cerradores de avanzada dentro del béisbol de Grandes Ligas.

A pesar de tantos elementos en contra, el histórico cerrador cubano aun cuenta con las herramientas necesarias para mantenerse en la élite del béisbol. “La veteranía de Aroldis Chapman hace suponer que seguirá siendo el cerrador estelar, 306 salvamentos de por vida lo avalan como uno de los mejores cerrojos de los últimos tiempos, señaló Al Bat.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.