Aroldis Chapman no pierde el ritmo, como si la temporada comenzara mañana mismo, y no deja de sorprendernos con sus rutinas de entrenamiento para mantener la forma.

Esta vez, además de los acostumbrados ejercicios beisboleros, el lanzallamas cubano de los Yankees de New York muestra que también boxea como parte de su preparación.  

Chapman se exhibió lanzado golpes, como buen pugilista, posicionado a la zurda, y hasta completó algunas combinaciones que pudieran poner en aprieto a más de uno.

El pícher lanzó una invitación en Instagram a algunos de sus amigos boxeadores, a sumarse a sus actividades. “Necesito un entrenador”, escribió en su historia de la popular red social.

Aroldis Chapman en MLB
Eduardo González Martínez | Play-Off Magazine Foto: Instagram de Aroldis Chapman

En esta etiquetó a conocidos boxeadores cubanos, como su gran amigo Yordenis Ugás, además de Rancés Barthelemy y Leduan Barthelemy, a quines les pidió “lleguen rápido, así no puedo entrenar”.

Aroldis ha mostrado en varias ocasiones cómo se prepara para cuando comience la temporada de 2020 de la MLB, pospuesta por motivo del coronavirus. Varios posts suyos así lo demuestran a lo largo de este mes.

Es muy común verlo lanzado pelotas, levantando pesas en su gimnasio personalizado, o como en esta ocasión, boxeando.  

Ahora colocó videos y fotos en sus redes sociales, como en Facebook, en la cual escribió: “Seguimos trabajando en cuarentena sin perder el enfoque y el objetivo the Cuban missile in the house”, como muestra de su dedicación para mantenerse como uno de los relevistas más destacados en la Gran Carpa.

Muchos son los deportistas cubanos a quienes se les ha visto entrenando en sus hogares en este tiempo de inactividad forzada, por la expansión de la pandemia. Este es el caso de los hermanos Yulieski y Lourdes Gurriel Jr, que también trabajan en aislamiento para cuando la enfermedad permita volver a los terrenos.

Otro destacado es el pelotero Yasiel Puig, con sus sesiones de ejercicios en vivo en Instagram, y también están los casos de otros deportes, como el de la triatleta Leslie Amat, la pertiguista Yarisley Silva o el futbolista Maikel Reyes.

Amat mostró como se puede practicar triatlón en espacios reducidos: montar bicicleta, nadar y correr, y todo sin hacerlo al aire libre.

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine