Después de ser un destacado polista integrante de las selecciones nacionales cubanas, Giraldo Carales triunfó en España y se reinventó fuera de las piscinas, como un modelo en ascenso.

Luego de nadar por 15 años en el equipo antillano decidió probarse en circuitos internacionales y, con un talento nato, se convirtió en pieza clave del Waterpolo Navarra, de la nación ibérica.

En un país distante, estuvo durante mucho tiempo lejos de la familia, hasta que logró llevarla a su lado. En su paso por su nuevo país, el cubano disfruta a plenitud una nueva etapa de su vida con la disciplina que ama y hasta descubrió una nueva profesión: el modelaje.

“La carrera de Giraldo Carales en el mundo de la moda apenas está despegando, pero su excelente desempeño ha comenzado a posicionar su imagen en España. En poco más de un año logró firmar su primer contrato, y nada menos que con la prestigiosa agencia Mad Model, una de las más reconocidas en suelo ibérico”, recuerda el sitio web.

Hace un tiempo, sin embargo, decidió tomarse un descanso del deporte que ha practicado toda su vida para encaminar sus pasos como modelo.

Junto a su hermano, comenzó en el deporte por decisión de sus padres. Primero en la práctica del kárate, luego en lucha, y algo de atletismo probó también. Sin embargo, no era la tierra, sino el agua, el destino de aquel pequeño. Hoy, con una extensa carrera en las piscinas y otra que alza el vuelo fuera de estas, Giraldo Carales conversó con Play Off Magazine.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.