El cubano Guillermo Heredia y los Bravos de Atlanta, flamantes campeones de la Serie Mundial de 2021, evitaron el arbitraje salarial.

El jardinero antillano vio poca acción durante la postemporada, pero se convirtió en uno de los grandes animadores del conjunto campeón durante la Serie Mundial, con su alegría desde el banco.

Según el periodista Ken Rosenthal, Heredia y los Bravos evitaron el arbitraje, al pactar el cubano por un millón por un año, según informaron diversas fuentes.

Guillermo viene de un año en el que pudo sumar bastantes turnos con los campeones de la Serie Mundial, pues disfrutó de unas 305 veces al bate, en las cuales pegó 67 hits. Además, dio 5 jonrones e impulsó unas 26 carreras, aunque su promedio no fue nada del otro mundo, con 225.

Heredia se coronó campeón de la Serie Mundial con los Bravos, en una serie en la que su compatriota Jorge Soler fue el MVP, y también tocaba la gloria José Castro, como parte del cuerpo técnico.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.