Diego Ramírez es el Mozart del futsal cubano. Su precocidad para imponerse en los tabloncillos cubanos es algo inédito. Con solo 16, ganó un campeonato nacional y participó en un Mundial.

Diego había debutado con la selección nacional cuando era un adolescente y destacó de manera notable en el Premundial de 2016 celebrado en Costa Rica, donde el combinado consiguió la clasificación a la cita del orbe y él fue premiado como “Jugador Revelación”. Además, asistió a la Copa del Mundo de ese mismo año y al Campeonato de Clubes de la CONCACAF en 2017.

Unos dos años necesitó para saltar del fútbol once a la modalidad de sala y conseguir semejantes éxitos. Hoy vive en España, juega a nivel profesional en el país ibérico y no es tenido en cuenta para nuestra selección nacional. Play-Off Tv conversó con Diego Ramírez.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine