Con victoria de 7×2, Dodgers de Los Ángeles derrotaron como locales a los Gigantes de San Francisco. De esta manera, la Serie Divisional entre ambos conjuntos deberá ser definida en el quinto juego para buscar el rival de los Bravos de Atlanta en la discusión del Banderín de la Liga Nacional.

Desde la misma primera entrada el equipo local anotó su primera carrera para tomar la ventaja, con combinación de hit de Corey Seager y doblete productor de Trea Turner.  En el segundo inning el equipo de los Dodgers aumentó su ventaja con otra carrera, con dos hits consecutivos de Gavin Lux y de Cody Bellinger, además de un fly de sacrificio de Chris Taylor por el jardín izquierdo para que anotara Lux.

Esto hizo que en la misma segunda entrada fuera sustituido el abridor de los Giants, Anthony DeSclafani, por el relevista José Álvarez, para terminar la entrada. Luego Mookie Betts conectó jonrón, en la parte baja del cuarto capítulo, con corredor en la inicial para poner el choque cuatro por cero favorable a los de casa. 

En la alta de la quinta, los Gigantes descontaron una carrera.  Con imparable de Evan Longoria y base por bolas a Steven Duggar, que provocó la salida del abridor Walker Buehler por el relevista Joe Kelly, que no pudo evitar que entrara la primera anotación del equipo de la Ciudad de San Francisco, mediante rodado, que sirvió para traer a Longoria.

Para la parte baja de esa entrada, el conjunto de Los Ángeles volvió ampliar su ventaja. Cuando Gavin Lux se ganó un boleto, después Cody Bellinger pegó imparable. Chris Taylor le secundó con jugada de selección, donde fue puesto out en la goma Lux. Posteriormente Steven Souza recibió la base por bolas y Mookie Betts, con elevado de sacrificio, trajo la quinta carrera para su equipo.

Brandon Crawford inició el octavo inning con doblete, por el jardín izquierdo. Después Buster Posey roleteó para que Crawford avanzara a la tercera base y Kris Bryant se encargó de remolcar la segunda carrera para su equipo.

Los de casa respondieron en su siguiente oportunidad y Will Smith se encargó de lapidar el resultado, tras conectar largo cuadrangular por el jardín central, con Corey Seager a bordo, para traer dos carreras y poner las acciones 7×2 definitivo. Con esta victoria, los Dodgers se mantienen con vida y forzaron el quinto y decisivo choque de esta Serie Divisional.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.