La esposa de la leyenda del voleibol cubano Alain Roca, Carolina Roca, finalizó en el Top 10 del Certamen de Belleza Miss Mundo España 2022, en lo que significó, al decir del ex internacional con la isla, “una apreciada recompensa” para el matrimonio.  

Indiscutiblemente se trata de un gran éxito “principalmente para ella, debido al arduo trabajo que hemos venido realizando juntos durante años, priorizando siempre su formación integral, en aras de conseguir que sus sueños en la vida se logren. Ha sido siempre nuestra divisa fundamental, pues ella posee la vocación, el potencial y el talento suficiente que requieren las Industrias de la Moda y de la Belleza respectivamente”, confesó Alain Roca en exclusiva para Play-Off Magazine.

La disciplina, el ímpetu, la superación constante, los estudios académicos, los buenos hábitos, los modales, la educación, los idiomas y fundamentalmente profundizar en cultura universal, son características elementales para conseguir un objetivo y construir una dama en todos los sentidos, según recalcó el propio Alain.

“Actitudes y aptitudes necesarias en la actualidad para aquellas jóvenes que aspiren a convertirse realmente en embajadoras internacionales de la Belleza, porque son muchas las responsabilidades o los múltiples propósitos que se defienden posteriormente. Díganse proyectos sociales, nobles causas benéficas, medio ambientalistas y de desarrollo sostenible, luchar en favor de los derechos humanos y de la mujer, abogar por más inclusión, la igualdad y por la diversidad”, añadió.

La leyenda del voleibol cubano reconoció además el nivel de exigencia asumido por él al programar y asesorar apropiadamente a Carolina buscando siempre los mejores resultados para ella. “Confieso que ha sido una tarea demandante, de sacrificios, constancia, pero también de paciencia. Suelo aplicar mucho la experiencia que me transmitió el deporte global y profesional”.

Carolina como española reconoce el nivel de este Certamen de Belleza al cual asistieron 50 candidatas de todas las regiones del país. Una Nación con más de 47 millones de habitantes. Sin embargo, ahí estuvo ella representando a la ciudad de Lugo con mucha hidalguía, señaló Roca.

Al respecto, la propia Carolina Roca dijo no poder estar más orgullosa de la excelente semana compartida junto a Miss Mundo España, Nuestra Belleza España, organizadores del certamen, invitados e invitadas y las otras candidatas; reunidos todos en Pineda de Mar, Barcelona. “Estuve muy enfocada desde el primer momento y me entregué al 100% en absolutamente todo. Desde que despiertas en la mañana para cumplir con las actividades y los diversos programas, somos observadas por miembros de la organización”.

“Ante tantas muestras de cariño recibidas por parte de la audiencia responderle con mi gratitud, pues muchísimas gracias a todos. Quiero, además, extender mi agradecimiento a mi preparador como Miss Mundo, el Sr. Paco Wandosell, a mi familia, a Blanca C., Juanjo S., Carmen y Juanjo Jr. Por otro lado, aplico muchas metodologías y filosofías deportivas en mi formación”, añadió.

“Precisamente a Play-Off Magazine, gracias por la oportunidad de llegarle a vuestros lectores amantes del deporte, con el cual tengo estrechos vínculos debido a mi esposo Alain Roca, quien merece mi reconocimiento especial en esta y todas las etapas, por la maravillosa aventura que llevamos de vida ¡Love you Mon Amour!

Pueden hallarlos en Instagram:

@carolinaroca_model 

@alainroca

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.