Los deseos de Frank Sánchez de imponerse ante los mejores exponentes del boxeo en la categoría de peso completo quedaron reforzados por las recientes declaraciones del mánager del púgil cubano. Y es que Mike Borao, entrenador de Frank, dijo que estaría listo para derrotar a Tyson Fury, si se concretara una pelea entre ambos.

“Frank Sánchez le gana a Tyson Fury hoy. Con el ritmo actual de Frank, no tengo ninguna duda que se convertirá en el contendiente número uno de la categoría en poco tiempo. El día que tenga la oportunidad y pelee por un título mundial será el día en que se convierta en campeón de peso pesado”, declaró Bora a Sky News y que reprodujo el sitio Boxing Scene.

Tras su triunfo durante el espectáculo celebrado en del T-Mobile Arena de Las Vegas, en la misma velada que Deontay Wilder y Tyson Fury en octubre pasado, Frank Sánchez está más seguro de que se acerca su posibilidad de convertirse en el primer campeón de peso pesado de Cuba.

Frank Sánchez obtuvo entonces un importante triunfo a costa de Efe Ajagba que lo puso en la órbita de los principales contendientes dentro de la división por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ya que la victoria de Fury sobre Wilder dejaba al primero sin muchos rivales de nivel disponibles.

A sus 27 años, el guantanamero y joya del boxeo cubano posee todo lo necesario para establecerse en el profesionalismo, pero para ello necesita grandes peleas y él lo sabe. A la hora de hablar de los principales contendientes, su nombre es uno de los más nombrados.

Quizás este haya sido el motivo por el cual el entrenador mexicano Eddy Reinoso decidió incorporar a Frank Sánchez a su equipo, pues sabía que, pese a tener a Saúl Canelo Álvarez entre sus discípulos, siempre resulta rentable contar con los servicios de un superpesado de nivel.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.