Después de una presentación de puro poder en Arabia, el mejor peso pesado cubano del momento, Frank Sánchez, puso sobre la mesa los grandes nombres que persigue para que el 2024 sea el año de su consagración definitiva. 

The Cuban Flash sometió a Junior Fa tras detener la pelea por TKO en el séptimo asalto y extendió su invicto en 24 presentaciones como profesional, incluidas 17 por fuera de combate. 

Quiero ser el primer campeón mundial de peso pesado de Cuba. Ha sido frustrante no poder enfrentar a los mejores peleador de la división, pero ya casi estamos donde queremos estar. Arabia Saudita es el lugar donde pueden tener lugar las grandes peleas el próximo año”, dijo a Boxing Scene. 

Pero, el cubano Frank Sánchez sabe que necesita de nombres prominentes en la división para poder aspirar a una oportunidad por la corona. Su combate más prominente podría ser el que sostuvo contra Efe Ajagba en 2021. 

El mejor peso pesado del boxeo cubano cree que pelear en Arabia, en una cartelera como la que aconteció este fin de semana, es una buena oportunidad para acercarse a lo que está buscando.  

“Espero peleas el próximo año contra Deontay Wilder, Anthony Joshua, Filip Hrgovic y Daniel Dubois”, afirmó sobre sus grandes deseos. 

Mario Kindelán: «vendí mi medalla olímpica porque era mejor comer que desertar»

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Pedro Enrique Rodríguez
https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?ad_type=video_text_image&client=ca-video-pub-4968145218643279&videoad_start_delay=0&description_url=http%3A%2F%2Fwww.google.com&max_ad_duration=30000&adtest=on