Ni el propio Lionel Messi pudo salvar esta vez al Inter de Miami de una derrota costosísima ante el FC Cincinnati, en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Con esta derrota, a Miami se le esfumó cualquier posibilidad de avanzar a los play off de la MLS, pues, aunque ganen los partidos que quedan, no les alcanzaría para lograr un cupo.

El Inter lo intentó en el primer tiempo, pero la “poca puntería” pasó factura al equipo de Florida. Luego, con diez minutos corriendo del segundo tiempo, “Tata” Martino dio entrada a Leo Messi, quien trató de balancear el partido a favor de su elenco, pero no lo logró.

A pesar del levantón experimentado por el Inter de Miami con la llegada del astro argentino, ni el mismísimo Messi pudo hacer magia para llevar al once que dirige el “Tata” Martino a la pelea en los play off.

Debido al formato del fútbol en Estados Unidos, la temporada 2023 de la MLS terminará este mes de octubre y no será hasta febrero del 2024 que comience la nueva campaña.

Real «Bellingham» Madrid iguala el arranque de Cristiano Ronaldo 

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Inter de Miami/X