Por muchos años, la figura de Iván López estuvo fijada en la retina y el oído de los aficionados cubanos cuando se transmitía el béisbol en la isla, junto a otras grandes figuras de la narración como Eddy Martín o Héctor Rodríguez.

El popular comentarista del pasatiempo nacional acompañó, con su voz y presencia, algunos de los más grandes momentos del deporte de las bolas y los strikes, en una época dorada que difícilmente vuelva a repetirse.

Antes de llegar a ese lugar privilegiado, su padre intentó que fuera cantante, pero él siempre amó el béisbol, aunque no pensó que fuera a convertirse en su modo de vida. Por el camino, trabajó en una fonda de joven y hasta en el Guiñol. Después, llegaron sus años de gloria asociados al juego que hace suspirar a tantos cubanos.

Tras el retiro, se suscitó una polémica que lo trajo de vuelta al debate público, cuando trascendió que cocinó chicharrones para ganarse la vida. Al respecto, afirma que no le molesta, poque ningún trabajo es deshonesto.

Con Play-Off Tv, para hablar de su vida, carrera y familia, Iván López vuelve ante las cámaras.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.