El anuncio realizado por el Maccabi Tel Aviv, de Israel, confirma la incorporación del cubano Jasiel Rivero a sus filas, proveniente del Valencia Basket.

Rivero, conocido por su versatilidad para desempeñarse tanto en la posición de ‘cuatro’ como en la de ‘cinco’, había sido retenido por el Valencia Basket en España utilizando el derecho de tanteo, según apunta Mundo Deportivo.

Sin embargo, el club español no tenía planes de contar con el jugador cubano, solo retuvo sus derechos con la intención de venderlos en caso de que surgiera interés de algún equipo de la Liga Endesa. Dado que esto no ocurrió, Rivero decidió buscar nuevas oportunidades en el extranjero, precisa la fuente.

Aunque no se ha revelado la duración del contrato firmado con el Maccabi Tel Aviv, Rivero se unirá al cuerpo de jugadores interiores del equipo, conformado por nombres como Josh Nebo, Roman Sorkin, Jake Cohen y el mencionado James Webb III.

«Estoy muy emocionado y feliz con esta oportunidad. Espero lograr grandes éxitos con este maravilloso proyecto y estoy ansioso por unirme a esta familia», expresó Rivero a través de las redes sociales del club israelí.

Con el paso a un nuevo club, “El Papi” Rivero se prepara para afrontar nuevos retos y contribuir con su talento y versatilidad en el terreno de juego. Los seguidores del Maccabi Tel Aviv y los fanáticos del baloncesto estarán ansiosos por ver cómo el jugador cubano se adapta y brinda su aporte al equipo en esta nueva etapa de su carrera.

Ismael Romero agranda su leyenda en baloncesto de Puerto Rico

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Hansel Leyva