El boxeador cubano Kevin Brown volverá a subirse al cuadrilátero en el Caribe Royale de Orlando, Florida, el próximo 25 de febrero, de acuerdo a Boxeo cubano. En sus dos presentaciones como profesional, “El Alfa” no conoce la derrota hasta el momento.

Dos salidas, dos rivales fuera de combate, resulta el palmarés del joven pugilista, quien junto a Herich Ruiz abandonaron la delegación antillana que asistió al Campeonato Continental de Boxeo que se disputó en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, poco antes de que se anunciara el acuerdo con Golden Ring Promotions y la Federación Cubana para que los pugilistas de la isla pelean en el profesionalismo bajo el control de esta última.

Robeisy y Dogboe cruzan palabras: se caldea pelea por título mundial

Kevin Brown debutó en ese boxeo el pasado mes de agosto y dejó fuera de combate a Jorge Alfaro en esa misma plaza de Orlando. “Vine a pelear con los mejores, aquí no vinimos a jugar”, expresó el cubano tiempo atrás.

Luego de ese exitoso debut, Kevin Brown derrotó por la misma vía a Adriano Porfirio Ramírez, un rival de más experiencia, pero quien sucumbió ante los golpes del camagüeyano.

«Elegí al mejor equipo de trabajo, desde el manager al promotor. Ellos se encargan de buscarme las peleas para poder hacer un camino bien rápido porque no se vino a perder el tiempo aquí. Tengo ya 28 años y quiero ser campeón de varias organizaciones’», expresó Brown a El Nuevo Herald, tiempo atrás.

Lázaro Álvarez portagoniza nuevo éxito de los Domadores de Cuba

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de LatinboxSports

Autor