Disciplinado, exigente, con un carácter que le identifica y que lo llevó a triunfar en nuestro béisbol, pero que, al mismo tiempo, le cerró muchas puertas: así podríamos definir a Lázaro de la Torre.

Doscientas ocho victorias en series nacionales tienen la firma del “Brazo de Hierro” capitalino, alguien que siempre va de frente, con su verdad, aunque muchos no la acepten, porque dice que no puede ser de otra manera.

Lo que nadie puede quitarle son sus logros en el diamante ni su amor puro por un juego que disfrutó, activo, durante varias décadas. La muestra de su pasión por ese deporte se puede ver, cualquier día de la semana, a casi cualquier hora, en el terreno 50 Aniversario de Plaza de la Revolución, donde puedes encontrarlo entrenando a cualquier pelotero que quiera mejorar o trabajando en la infraestructura del estadio.

Lazaro de la Torre, el Brazo de Hierro, conversó con Play-Off Magazine Tv por espacio de más de una hora, espacio en el que, como es su costumbre, sus respuestas fueron directas y sin rodeos.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.