La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se convirtió en el basquetbolista con el mayor número de minutos jugados en la historia de la NBA, superando así el récord anterior de Kareem Abdul-Jabbar.

Con este último hito, aclara Mundo Deportivo, LeBron James alcanzó la asombrosa marca de 66,298 minutos jugados, superando por una sola unidad el récord establecido por la leyenda Abdul-Jabbar, quien acumuló 66,297 minutos a lo largo de 20 impresionantes temporadas en la competición.

Es importante recalcar que esta cifra incluye tanto los minutos acumulados en temporada regular como en los emocionantes Playoffs, lo que subraya aún más la magnitud de este logro.

James, ahora a sus 38 años y su vigesimoprimera temporada en la NBA, el Rey promedia asombrosas estadísticas de 25,5 puntos, ocho rebotes y 6,6 asistencias en un promedio de 33,9 minutos por partido.

Estas cifras no solo son un testimonio de su habilidad atlética en constante evolución, sino que también reflejan su compromiso continuo con la excelencia en el deporte.

Pero el legado de LeBron no se detiene ahí. Además de su impresionante cantidad de minutos jugados, Basketball Reference confirmó que la estrella de los Lakers también superó otro récord previamente sostenido por Abdul-Jabbar, al superar los tiros de campo intentados.

Con un total de 28,308 tiros de campo exitosos, LeBron superó por un estrecho margen los 28,307 de Abdul-Jabbar, un hito que cimenta aún más su lugar en la historia del baloncesto.

Cuba vs Michael Jordan, el día que EEUU lució su “Dream Team”

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de ESPN