La normalidad parece llegar a la vida deportiva del habanero Lisbán Correa. Luego de no poder participar con Panamá en la Serie del Caribe e impedírsele su entrada a Cuba semanas atrás, el “Billy” volverá a jugar pelota, esta vez con un equipo en Canadá, según informó el sitio Con el bate al hombro.

“El jugador de cuadro capitalino Lisbán Correa firmó un contrato para jugar con London Majors en la Liga Inter-Condado en Canadá. Según se conoció de una fuente cercana al jugador”, destacó el mencionado sitio.

Tras culminar la 60 Serie Nacional de Béisbol, de la cual fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP), Lisbán Correa incursionó en la Liga Mexicana de Béisbol de verano mediante un contrato al amparo de la Federación Cubana de Béisbol. Sin embargo, tras una serie de situaciones, decidió salirse del mismo y continuar por su cuenta.

Lisbán Correa jugó con varios equipos en la nación azteca, hasta que recaló con los Astronautas de los Santos, equipo con el cual alcanzó el título de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá. Aunque todo parecía indicar que viajaría con esa novena a Santo Domingo, se le hizo imposible asistir a la Serie del Caribe.

Debido a las demoras que generarían sus trámites de visado, Lisbán Correa se perdió el clásico de la región, tras haberse convertido, también, en el MVP de la final de PROBEIS. En este sentido, la gota que derramó el vaso ocurrió hace apenas unos días, cuando se le impidió ingresar a Cuba por haber sido considerado como “desertor”.

Ahora Lisbán Correa llegará a Canadá para continuar con su carrera profesional con el equipo London Majors en la Liga Inter-Condado.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad. Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.