Algunos lo comparan con Wilfredo León, otros con Alessandro Michieletto, por la edad y proyección. Esto, que representaría una presión desmedida para otros, a Marlon Yant le agrada, contrario a lo que pudiese pensarse, pues lo ve como un reto.

A sus 21 años, este voleibolista cubano es toda una realidad. Dejó de ser ese supertalento para convertirse, en la actualidad, en uno de los mejores jugadores del mundo. No cualquiera brilla en la Superliga Italiana y es figura con su selección.

Del techo de su juego pocos hablan. ¿Cuál sería el de un jugador que está llamado a marcar una época? No por gusto debutó con la selección siendo un adolescente y como lleva tantos años en los focos de atención, algunos olvidamos que sigue siendo el mismo adolescente.

Todo esto quedaría en nada, todas esas proyecciones y futuro que se le presagian, sino fuese el profesional que es y no hablara con esa confianza tan necesaria para creérselo.

Su vida se ha basado, constantemente, en demostrar lo que otros esperan de él. Por estos y otros motivos, muchos lo dicen: Marlon Yant es uno de esos jugadores que salen cada cierto tiempo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.