El ala pívot cubano Jasiel Rivero volvió a ser el mejor jugador de un Valencia Basket que alargó su racha de derrotas, tras caer en la liga ante el Surne Bilbao Basket 71-65.

Rivero, que abrió como titular, mantuvo la gran forma que ha mostrado en este inicio de campaña y fue el máximo artillero de los taronjas con 17 cartones en 26 minutos jugados.

Además, Jasiel, internacional con la selección cubana, también aportó tres rebotes, par de asistencias, una recuperación y un tapón, que junto a un 75 % en tiros de dos y un 50 % en lanzamientos de tres puntos le sirvieron para una valoración de 25, que resultó la mejor del encuentro.

Alex Mumbrú salió a la cancha con López Arostegui, Jones, Radebaugh, Dubljevic y Jasiel Rivero quienes se vieron arrasados por los locales que se llevaron el primer parcial 20-10.

La reacción del Valencia fue inmediata y contundente, tanto que acabó llevándose los dos cuartos siguientes por marcadores de 10-24 y 15-19.

Así llegaron con ventaja a los últimos diez minutos, donde una vez más el conjunto naranja se desconcertó y fue arrasado 26-12. Y es que con una efectividad del 40 % en tiros de campo y cero en triples (0/7), los de Mambrú se vieron totalmente superados.

Esta constituyó la primera derrota del Valencia en la presente edición de la Liga Endesa, y al momento de redactar esta nota se ubicaban séptimos en la clasificación con dos victorias y un descalabro.

Es válido recordar que, esta semana, el equipo taronja cayó también en su debut en la EuroLeague, por lo que lleva dos juegos perdidos al hilo.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Marca