El lanzador cubano, Odrisamer Despaigne, fue designado por los Venados de Mazatlán para lanzar el segundo juego en la final de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Naranjeros de Hermosillo, quienes definirán el representante de esa liga a la Serie del Caribe.

Odrisamer trabajó en el primero y quinto juegos de la semifinal ante Tomateros de Culiacán, en los que lanzó siete entradas en cada desafío, no toleró carreras, ponchó a siete rivales en total y apenas admitió siete imparables en sus dos actuaciones, para balance de 2-0, reflejan las estadísticas del sitio Noroeste.

A ese medio, Odrisamer aseguró sentirse “muy contento por haber logrado la victoria (ante Tomateros), la serie fue muy cerrada y esperamos llevarnos también la victoria en Hermosillo, sabemos que ellos son uno de los mejores equipos de la liga y nosotros vamos a tratar de ganarles”.

Odrisamer Despaigne y el sueño de Industriales

“(La clave fue) Mantenerme agresivo, no llevarlos a cuentas largas ya que ellos son buenos bateadores, no permitirles tener corredores y pues bueno, tuve buena sincronización con mi cátcher”, dijo Odrisamer Despaigne a la citada fuente.

Despaigne superó todas las expectativas como jugador de apoyo con los Venados de Mazatlán durante la semifinal contra los Tomateros de Culiacán.

El pícher cubano, elegido en el Draft de refuerzos al inicio de la postemporada, demostró su valía tras un rendimiento discreto en la primera serie de play-offs contra los Charros de Jalisco, aclara Noroeste.

Rey Anglada sobre la venta de juegos: “me troncharon la carrera”

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de LMP