“Me quedé para cumplir mi sueño de ser un boxeador profesional muy reconocido y tengo que cumplirle esa promesa a mi mamá, cueste lo que cueste”, nos decía Osleys Iglesias cuando supo el reto que enfrentaría.

El joven boxeador cubano, campeón mundial Junior de la International Boxing Organization (IBO), es una de las figuras emergentes dentro de la oleada de profesionales cubanos que se abre paso en los distintos escenarios boxísticos y ahora se encuentra ante una pelea que puede auparle en su carrera.

El Tornado de Cuba estará combatiendo este 27 de mayo en los supermedianos contra el veterano Isaac Chilemba (26-8-3, 10 KO), dos veces contendiente al título mundial como semipesado.

Osleys Iglesias, que defiende su invicto, nos cuenta de su preparación; de su pasado como amateur con el equipo cubano y sus duelos con Arlen López; sobre la decisión de emigrar, la promesa que hizo a su madre y el sueño de ser campeón mundial.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.