Cuatro peloteros cubanos, de ellos tres figuras con menos recorrido, y un entrenador que fue figura cuando jugador, firmarán contratos con la organización de los Dragones de Chunichi.

La Federación Cubana dio a conocer de las nuevas rúbricas que vienen de parte de jugadores bajo su control, entre los cuales destaca uno de los mejores lanzadores contratados en ese país, como es el derecho Yariel Rodríguez, devenido excelente relevista.

A este suman tres de las figuras más jovenes, que disfrutaron de experiencia con la franquicia (principalmente a nivel de ligas menores) en el año que termina, como son el serpentinero Frank Abel Álvarez, y los bateadores Pedro Pablo Revilla y Guillermo García.

En el caso de Revilla y García, habían recibido contratos de liga mayor en Japón en julio pasado, y según Jit entonces, era por “un máximo de seis temporadas y será renovado anualmente de acuerdo al rendimiento”.

A ellos en Chunichi se les suma Omar Linares como entrenador, quien ya tiene igualmente experiencia en la Tierra del Sol Naciente.

Estas firmas se unen a la que estampó días atrás Ariel Martínez, pero con Hokkaido Nippon-Ham Fighters, como parte de los peloteros contratados en Japón.

Mantente actualizado con Telegram y disfruta nuestras historias en YouTube

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos: Canal de Telegram Play-Off Magazine.

Historias de deporte cubano contadas con una mirada profunda a la vida personal de los protagonistas y la sociedad, Para disfrutar nuestras exclusivas suscríbete en: Canal de YouTube Play Off-Magazine.

Imagen cortesía de Béisbol Japonés