Pito Abreu sigue generando titulares con su arranque como líder de los Medias Blancas, sus compañeros de equipo siguen produciendo y el Yuli Gurriel mantiene su bateo estable, en una jornada de martes con pocos cubanos en acción en MLB.

No fue una jornada tan espléndida para Abreu, pero con su hit, el único que conectó en el día, fue suficiente para guiar a los ChiSox al triunfo, al remolcar la de la victoria de su equipo.

Chicago derrotó 3-2 a los Cerveceros Y en el único imparable en cinco turnos, Pito trajo para la goma en el séptimo la última y decisiva carrera de los patipálidos.

El cubano tiene ahora ocho hits en la temporada y dejó su línea ofensiva en.286/.314/.469.

En resto de los cubanos de su equipo se fueron Yoán Moncada de 5-1, Yasmani Grandal (de 3-1, con una anotada), mientras Luis Robert Moirán, el prospecto, sigue demostrando que no está en MLB por gusto, y dio par de sencillos en cuatro turnos.

Además, el antillano se robó una base, llegó a 4 y es líder en la Americana y ganó una base por bolas.

Mientras en otros juegos, el Yuli Gurriel está como el buen vino, al conectar hit y ligar cinco duelos consecutivos conectando hit.

El Yuli bateó de 5-1, desde su posición de cuarto bate, y ahora tiene línea ofensiva de .282/.383/.410.

Actuación del resto de los cubanos en MLB.

Lourdes Gurriel Jr (BlueJays)
4-1 2B/K

Jorge Soler (Royals)
3-0 RBI/K/SF

Yandy Díaz (Rays)
4-1

Mantente actualizado con Telegram

¿Quieres estar siempre al tanto de la actualidad del deporte cubano? Únete a nuestro canal de Telegram: ¡lleva a Play Off en tu bolsillo! Haz click para seguirnos en: t.me/playoffmagazine